Sobre mí.

disenadora-grafica-coruna

María Vázquez Arias

Seguramente hayas oído hablar de la misión. La misión, no es más que aquello que has venido a hacer aquí. Tiene un poco de… ¿Qué querías ser de mayor? Aquello con lo que se te ponía la piel de gallina y los ojos te hacían chiribitas. Aquello con lo que insistías a tus padres, abuelos… y demás familia. Yo no sabía qué quería ser de mayor. Hasta que un día en la Fnac, lo descubrí. En aquel pasillo lleno de libros sobre creatividad, logos y packaging… los ojos me hicieron chiribitas.

Soy diseñadora gráfica por vocación. Eso lo sé porque cuando desarrollo un proyecto me apasiono. El tiempo se pasa volando. Disfruto. No es trabajo. Es pasión. Hay una frase muy conocida atribuida a Confucio que dice: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. ¡Eso es!

Llevo formándome desde el 2005. Año en que comencé mis estudios en Diseño y producción editorial. A continuación, me matriculé en el Grado en Multimedia para pasar al Grado en Comunicación (estudios que estoy cursando). Recientemente comencé un Postgrado en Publicidad, marketing y social media.

Llevo trabajando en el sector de las artes gráficas y la publicidad desde el año 2010. Gracias a la experiencia adquirida, sé la importancia de especializarse en una disciplina. No obstante, la continua evolución de la tecnología y el mercado, nos obliga a actualizarnos continuamente, por eso he optado por mejorar mis competencias en: diseño web (HTML, CSS, WordPress…), marketing digital (SEO, SEM y Redes sociales) y publicidad. Ofreciendo así, un perfil 360, siendo mi especialidad el diseño gráfico y la dirección de arte.

Comenzaba este texto hablando de la misión. Creo que no se limita a una profesión, a un medio de vida. Sino a quién eres tú a un nivel más profundo. Tiene que ver con qué querías ser de mayor, sí. También con quién querías ser.

He trabajado mucho en mí para llegar a ser quien soy a día de hoy. Una persona autosuficiente y resolutiva, capaz, comprometida conmigo misma y con aquellos a quienes quiero. Persigo con esfuerzo y determinación mis objetivos personales y profesionales siempre sin perjudicar a nadie (para mi esto es fundamental). Sabiendo que a veces hay que arriesgar para crecer. Quedarse en una zona cómoda o conocida, a veces nos limita e impide ver todo aquello que podemos ser.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes rellenar este formulario, llamarme al 616 069 804 o si te resulta más cómodo enviarme un e-mail, puedes escribirme a info@mariavazquezarias.com. Te responderé tan pronto como me sea posible.

¡Muchas gracias!