Categoría
Web / RRSS

Ugesa (Tien 21 + Confort) es una cuenta para la que llevo trabajando desde el 2012. En el año 2017 realizamos un nuevo posicionamiento de marca y  de la mano, una nueva imagen para sus folletos y comunicaciones en tienda. Actualmente también formo parte del equipo que realiza los contenidos para redes sociales.

Tien 21 es una marca cercana que ofrece al consumidor una gran confianza y experiencia en el sector de los electrodomésticos y la tecnología. Tien 21 es ya  “UNO MÁS EN LA FAMILIA”. 

Esto es lo que decía Susana A., directora de marketing de Ugesa sobre mi trabajo en Linkedin:

“Si hay alguna labor para la que se requiere mucha profesionalidad y paciencia esa es el de diseñador gráfico, por lo que encontrar un diseñador o diseñadora de confianza puede llevar varios años de búsqueda.

Desde hace ya algún tiempo, María Vázquez Arias es la responsable de dar forma a las necesidades gráficas de la organización en la que trabajo y, a día de hoy, su colaboración se ha convertido en un elemento fundamental para nosotros.

A veces es difícil entender lo que busca una empresa para un proyecto y se requiere mucha flexibilidad para adaptarse a los constantes imprevistos de los clientes. También es necesario ser humilde para aceptar los comentarios y disponer de una inagotable dedicación para conseguir los objetivos. María ha demostrado con creces poseer estos atributos y siempre ha destacado por ir un paso por delante en sus aportes. Entiende cuando los plazos apremian y acostumbra a ocuparse, cuando los demás se preocupan.

Resuelve y jamás se desprende de algo inacabado, tanto es así que, no en pocas ocasiones, ha llegado a modificar su tiempo libre para que sus clientes cumplieran los objetivos.
Sin duda recomiendo a María Vázquez y espero poder seguir contando con ella durante muchos años más.”