Categoría
Editorial, Identidad

Maderas Besteiro es una empresa familiar fundada en Lugo en 1930. Se ha convertido en un referente en el sector madera y a día de hoy continua creciendo e innovando.

En 2011 trabajé en el rediseño de su marca, creando una nueva Identidad Corporativa completa, así como rotulación de sus instalaciones, vehículos, catálogo corporativo e imagen de su página web.

Tradición, esfuerzo y confianza son los principales valores que intentamos que transmitieran sus piezas. ¿Lo conseguimos, verdad?

Trabajé junto a Telmo G. en el diseño de www.mbesteiro.com. Él se encargó de la programación y yo del diseño de la página según las preferencias del cliente. Esto es lo que decía en Linkedin sobre mi:

“María es una compañera de trabajo excepcional, siempre atenta y dispuesta a ayudarte en lo que haga falta. Tiene grandes conocimientos y actitud más que suficiente para ejecutar diversas tareas en el mundo del diseño y de la web.

Fue un placer compartir proyectos, la verdad que las horas de trabajo siempre son más llevaderas y productivas con profesionales como María.”