Categoría
Diseño gráfico

En 2016 nos presentamos a un concurso de agencias para gestionar la creatividad de un conocido centro comercial en Santiago de Compostela. Ganamos ese concurso con la propuesta: PRIMAVERALIA en la que se organizaba una versión del programa que en aquel momento estaba muy de moda: CÁMBIAME. Presentamos un 360: organización del evento, imagen gráfica, planificación de medios, diseno de adaptaciones para todos los soportes, etc.

A partir de febrero de 2017 comenzamos a gestionar la comunicación gráfica del centro, convirtiéndonos en su agencia de publicidad.

Distinguimos entre campaña genérica como pueden ser: Rebajas, cambio de estación, Navidad o campaña especial: eventos especiales, sorteos, etc. Para cada una se presentan 3 opciones. De ellas se escoge una de la que se han de preparar varias adaptaciones: A1, prensas, mupis, redes sociales, newsletter, directorios, creatividades para la página web, etc.

Hemos participado en numerosas actividades organizadas por el centro como: Fashiong night, una cita ya imperdible en la que participan rostros tan conocidos como Mario Vaquerizo o Alaska; la elección de Miss/Mister del centro, versión juvenil e infantil, exposiciones, concursos, actividades deportivas… Destacaría los eventos organizados para su club infantil. Cuya mascota causa furor entre el público más joven y para el que hemos realizado un sinfín de creatividades.

Muestro una pequeña muestra de todas las campañas que hemos hecho a lo largo de este tiempo.