Categoría
Identidad, Web / RRSS

Alfa de Derecho y Economía y es un despacho de abogados y economistas ubicado en Fene (A Coruña). Allí acometí mi primera experiencia laboral, de la cual guardo muy buen recuerdo.

Me he encargado de la creación de su Identidad Corporativa (logotipo, rotulación, papelería…), anuncios para prensa, página web, entre otras. Hace casi una decada que no estoy en plantilla, pero siguen contando conmigo cuando surge alguna necesidad de diseño. Actualmente estoy renovando su página web, no obstante se puede vistar la versión antigua en www.alfadereco.com 

Esto es lo que decían sobre mí en Linkedin, algunos de los miembros del equipo:

Manuel A.: “Difícil condensar en pocas palabras las virtudes de María. Como profesional destacaría, tal vez, su extraordinaria capacidad de trabajo, motivación y sacrificio. Para María no existen las horas, solo los resultados. De una parte, alcanzar en todo momento las metas y objetivos propuestos suponen para ella un reto constante, y de otra, su contrastada responsabilidad, hacen de María un valioso activo en cualquier organización en la que ésta pueda desarrollar sus altas facultades.

Si a lo dicho le sumamos su proactividad, su lealtad, su elevado sentido del deber y sus altas dosis de creatividad e ingenio, demostradas a lo largo de sus éxitos y reconocimientos académicos y profesionales, enseguida se evidenciará que estamos ante un claro baluarte del éxito allí donde se encuentre desarrollando sus habilidades en cada momento.

En lo personal destacaría su humildad, integridad, seriedad y al mismo tiempo su sentido solidario de la vida que le hacen merecedora de mi más alta estima y consideración. Esta es, en muy pocas palabras, mi improvisada y espontánea descripción de María; estoy completamente seguro de que se me escapan, sin duda, destacables virtudes, por lo que tal vez podría condensarlo todo en lo siguiente: extraordinaria profesional y mejor persona.”

Juan L.: “Quiero recomendar a María, dado el excelente desempeño de sus funciones el el tiempo en que coincidí con ella en Alfa de Derecho y Economía, SCP.

En ese tiempo desarrolló la identidad corporativa del Despacho, diseñando el logotipo, realizando el diseño y maquetación de los formularios, , etc.
Asimismo también acometió el desarrollo de la página web del despacho.

Tiene una gran capacidad de trabajo con una clara orientación a la consecución de los objetivos marcados, espíritu de sacrificio que se complementa con una gran creatividad, y estilo propios.

Gran profesional y mejor persona.”